martes, 19 de octubre de 2010

UPS!





No puede ser, el momento menos inesperado y pasa, estas cosas pasan.

Me veo en una habitación que aun me es medio desconocida, rodeado de libros, a más de 50 kilómetros de casa. ¿Estoy en la universidad? hace 5 minutos estaba preparando la selectividad.
Creo que orgásmicamente esto me es favorecedor, pero por otra parte...MIEDO.

Llevo ya 4 semanas de curso y no se hacia donde avanzar, supongo que pasa. Supongo que es normal, da igual que hagas medicina, periodismo, arquitectura...o como en mi caso comunicación audiovisual...cuando llegas a la universidad, no sabes que hacer.
Es la impotencia mezclada con la victoria, el saber que has perdido 6 puñeteros años estudiando gilipolleces para llegar hasta ahí...si ¿y ahora qué?

Para todos los nuevos en universidades, colegios mayores, residencias...para todos esos novatitos.
¿Hacia donde vamos?
Somos la nueva generación de médicos, mecánicos, ingenieros, maestros, psicólogos, periodistas...desde luego vayamos donde vayamos tenemos que sacar de aquí esa profesionalidad, esa esperanza por hacer de esta puta realidad un lugar mejor.
Nosotros..tan ignorantes...tan robots. Que ni siquiera sabemos estar a solas con nosotros mismos. uff!. que ni siquiera sabemos en que creer, a quien seguir de ejemplo...
Yo creo en el arte, la música, la literatura y creo en el amor, creo en cualquier expresión del alma humana, creo en las personas...por eso creé este blog. Para que cuando me sintiese más robot que persona, poder colgar aquí esos orgasmos impulsivos que uno siente de vez en cuando,y que le recuerdan que es un animal.

Trocitos de mi vida para vosotros. Iconos.
Pequeñas habitaciones de una casa de muñecas.
Empecé una nueva etapa en mi vida, cada minuto empiezo una nueva etapa.

Y aquí estoy, sin saber que hago en esta habitación estraña, tan lejos de mi casa, cuando tendría que estar preparando la selectividad y cuando me queda un largo verano por vivir...

Sueños...


1 comentario:

  1. Por muy pequeña que sea la habitación, esta nos parece un mundo la primera vez que entramos. Estamos solos, no tenemos a nadie conocido cerca. Empezamos una etapa nueva en nuestra vida y eso... siempre da miedo.

    Hasta que en un momento determinado encuentras a alguien con quien sonreír, y eso te da fuerzas para seguir adelante.

    Ah por cierto...
    "Yo creo en el arte, la música, la literatura y creo en el amor"
    No he podido evitar pensar en Moulin Rouge al leer eso =P

    jujuju! ^^

    No sabía que tuvieras blog! ^^ Te sigo! =D

    ResponderEliminar