viernes, 28 de enero de 2011

Maybe this time...


Y como dice una vieja canción “no volverás a hacer llover sobre mi desfile…”

Ya no queda nada de esos cappuccino helados que le dieron un respiro a la vida. Esas esperanzas que decían que era afortunado, se han desvanecido, como una flor de mantequilla bajo un sol de caramelo.

Y llueve y llueve y quiero volar. Solo estamos aquí una vez y es para intentar y caer.

Nada de visualizar metas, hablamos de alcanzarlas. Nada de esfuerzo, hablamos de constancia. Hablamos de mirarnos en el espejo, y vernos siendo lo que queremos ser.

Y es que…a veces es más el miedo a ganar que el miedo a perder lo que nos detiene. Nos aterroriza la victoria, nos aterroriza tanto que no somos capaces de darnos cuenta.

Y cuando naufragamos, lo asumimos, pero cada vez que los demás ven en nuestros ojos la sombra del fracaso, nos torturan con sus palabras de compasión, y nos hacen sentir que les hemos defraudado.

Pero eso no debe detenernos. Hay que continuar, volar, para volver a caer. Como gotas de agua que se mantienen flotantes ante el vacío de la vida. Quizás, maybe this time, ganemos en la lucha contra el tiempo y seamos eternos en esos segundos en los cuales decidimos nuestro destino…

Por que no podemos permitir que nadie “haga llover sobre nuestro desfile”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario